Arcadie amplía su gama de rellenos navideños

En su apuesta por elaborados cárnicos frescos con valor añadido y productos convenience, 'Roler', la marca de Arcadie España, ha lanzado para esta campaña navideña d os nuevas referencias de su gama de rellenos ('Los Ataditos'): cerdo ibérico relleno de piña, piñones y foie y paletilla de cordero rellena de orejones, ciruelas y piñones . Esos preparados se suman a una línea, presentada en un envase más sofisticado, hasta ahora integrada por seis ataditos: relleno de añojo, aleta de añojo rellena, carne de cerdo rellena, milhojas de cerdo relleno, pavo relleno y pollo relleno.

Arcadie explica su apuesta por la gama de rellenos aduciendo: "en diciembre, las ventas de carne fresca están un 31% por encima del promedio mensual y el consumidor busca en ellas una calidad extra, que a veces se convierte en cierta desconfianza hacia la carne envasada. No obstante, desde Roler se han tenido en cuenta todos esos factores y se apuesta por la calidad de la gama, con un surtido variado y completo para dar respuesta a todos los paladares, con un envase que invita al optimismo y con recetas y trucos de nuestro cheff".

La línea de ataditos de 'Roler' abunda en el carácter de fabricante de elaborados frescos con diferenciación y marca de la propia Roler, uno de los principales comercializadores de ese segmento, que vende todo su volumen en bandejas de libreservicio y está presente en la mayor parte de las grandes cadenas de distribucion. 'Roler' cuenta con un amplio catálogo de elaborados frescos (carnes picadas, hamburguesas, pinchos, embutidos, preparados, etc.) y carnes fileteadas de pavo, vacuno y porcino.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea invertirá 110 M en 2024, principalmente para expandirse en retail y avanzar con las obras de Épila

  • Cárnicos

Jamones Arroyo amplía su capacidad de curación y se refuerza en formatos de libreservicio

  • Cárnicos

Otro grupo cárnico presenta una segunda oferta por Embotits Espina

  • Cárnicos

Matadero El Navazo crece más de un 50% y se reposiciona en ibérico

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

Ver todas las noticias de Cárnicos