Arcadie amplía su gama de rellenos navideños

En su apuesta por elaborados cárnicos frescos con valor añadido y productos convenience, 'Roler', la marca de Arcadie España, ha lanzado para esta campaña navideña d os nuevas referencias de su gama de rellenos ('Los Ataditos'): cerdo ibérico relleno de piña, piñones y foie y paletilla de cordero rellena de orejones, ciruelas y piñones . Esos preparados se suman a una línea, presentada en un envase más sofisticado, hasta ahora integrada por seis ataditos: relleno de añojo, aleta de añojo rellena, carne de cerdo rellena, milhojas de cerdo relleno, pavo relleno y pollo relleno.

Arcadie explica su apuesta por la gama de rellenos aduciendo: "en diciembre, las ventas de carne fresca están un 31% por encima del promedio mensual y el consumidor busca en ellas una calidad extra, que a veces se convierte en cierta desconfianza hacia la carne envasada. No obstante, desde Roler se han tenido en cuenta todos esos factores y se apuesta por la calidad de la gama, con un surtido variado y completo para dar respuesta a todos los paladares, con un envase que invita al optimismo y con recetas y trucos de nuestro cheff".

La línea de ataditos de 'Roler' abunda en el carácter de fabricante de elaborados frescos con diferenciación y marca de la propia Roler, uno de los principales comercializadores de ese segmento, que vende todo su volumen en bandejas de libreservicio y está presente en la mayor parte de las grandes cadenas de distribucion. 'Roler' cuenta con un amplio catálogo de elaborados frescos (carnes picadas, hamburguesas, pinchos, embutidos, preparados, etc.) y carnes fileteadas de pavo, vacuno y porcino.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

Ver todas las noticias de Cárnicos