Unilever, reconocida por los premios NAOS

Unilever España ha hecho pública la consecución de un reconociento en la V edición de los premios NAOS. La compañía ha logrado el primer accésit a la iniciativa empresarial, categoria en la que el premio ha correspondido a Capsa como se publicó.

Unilever ha sido galardonada, entre 106 candidaturas y 32 finalistas, por la mejora del perfil nutricional de sus productos, en cuanto a composición de sodio, azúcares, sal, grasas trans y saturadas, iniciativa amparada en su "Programa de Potenciación de la Nutrición” (NEP) . Dicho proyecto, puesto en marcha en 2003, incluyó el análisis de todos los alimentos de la compañía y el registro de sus níveles de dichos componentes. Merced al plan NEP, Unilever dice haber "eliminado desde el año 2005 en su portafolio más de 30.370 toneladas de grasas trans, 18.000 toneladas de grasas saturadas, 40 toneladas de sodio y 37.000 toneladas de azúcares en sus productos".

Ana Palencia, directora de comunicación y e dRSC de la compañía, ha declarado: “es un reconocimiento merecido a la labor que desempeñamos desde hace casi 10 años para lograr que personas de todo el mundo puedan elegir una alimentación saludable. Este objetivo forma parte de nuestro compromiso de mejorar la salud y el bienestar de 1.000 millones de personas en el 2020 en el marco del Plan de Unilever para una Vida Sostenible.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Comercial Eugoba triplica sus instalaciones

  • Sector Alimentación y Bebidas

Frilac salta a Aragón con la compra de Jesan

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Argal y Unilever Food Solutions incorporan nuevos directores generales

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas