Pamplonica lanza paté de hígado de cerdo light

La cárnica Pamplonica prosigue su línea de lanzamiento de alimentos mas saludables, con el nuevo paté light. El producto, de hígado de cerdo, tiene un 55% menos de calorías que el paté tradicional y se presenta en un novedoso pack de color rosa, con tres envases, de 80 gr cada uno.

Dicha propuesta se suma a 'Corazonadas ', el chorizo de Pamplona con un 30% menos de grasa y un 25% menos de sal, presentado en marzo, y al jamón cocido bajo en sal, éste incorporado en 2011. De hecho, el programa de Pamplonica para el desarrollo de productos más sanos, acorde a la nueva demanda, se dirige a las tres grandes líneas de comercialización de la navarra: embutidos, cocidos y conservas cárnicas.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

Ver todas las noticias de Cárnicos