Pamplonica lanza paté de hígado de cerdo light

La cárnica Pamplonica prosigue su línea de lanzamiento de alimentos mas saludables, con el nuevo paté light. El producto, de hígado de cerdo, tiene un 55% menos de calorías que el paté tradicional y se presenta en un novedoso pack de color rosa, con tres envases, de 80 gr cada uno.

Dicha propuesta se suma a 'Corazonadas ', el chorizo de Pamplona con un 30% menos de grasa y un 25% menos de sal, presentado en marzo, y al jamón cocido bajo en sal, éste incorporado en 2011. De hecho, el programa de Pamplonica para el desarrollo de productos más sanos, acorde a la nueva demanda, se dirige a las tres grandes líneas de comercialización de la navarra: embutidos, cocidos y conservas cárnicas.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

El sector de ovino se adapta a la escasez de corderos

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

Ver todas las noticias de Cárnicos