'Président' entra en untables

Lactalis Forlasa Grupo Lactalis Iberia , cabecera del negocio de quesos de 'Queso Cocina’, una gama de quesos para cocinar disponible en tres variedades (emmental, azul y semicurado) que la firma presentó en marzo de 2011 , fortalece su presencia en la categoría de untables con el desembarco en la misma de su enseña 'Président' , que llega al lineal con un precio unitario por debajo de la media del resto de referencias de su segmento. Concretamente, entra en este mercado con 'Rondelé', una nueva gama de queso untable integrada por tres variedades (natural, nuez, así como ajo y finas hierbas) cuya principal novedad radica en su textura tipo mousse. Con ellas 'Prèsident' entra a competir en una categoría que incrementó sus ventas en valor un 8,2% hasta situarlas en 88,9 M€ en el año móvil finalizado el 7 de octubre de 2012, según datos de la consultora SymphonyIri. En el mismo periodo, el conjunto elevó su volumen comercializado un 4,9% hasta alcanzar las 15.356 t, de las que el 92,2% correspondió al tándem formado por marca de distribución (55,5%) y 'Philadelphia' (36,7%). Lactalis Forlasa La nueva gama viene a unirse al amplio catálogo de ‘Président', entre cuyos últimos lanzamientos destaca Grupo Lactalis Iberia .

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia»

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

Ver todas las noticias de Lácteos