La leche desnatada 'Pascual' estrena campaña

Leche Pascual estrenó ayer la nueva campaña de su leche desnatada con la actualización de su famoso "jingle" de los 80 . El eje principal de la campaña, que se desarrollará en televisión, radio, prensa e internet, gira en torno a las referencias como sinónimo de calidad, bienestar y salud, con 0% materia grasa. Según Cristina Codina, responsable de la marca, el nuevo spot “explica en pocos segundos que la desnatada 'Pascual' es la de siempre con 0% materia grasa. Por eso, relanzamos una de nuestras marcas de mayor éxito para que la nueva imagen y el veterano jingle la mantengan como líder en su sector del mercado”. Con coreografía y plano secuencia, la acción se inicia en la cocina de una pareja para seguir en otros escenarios con distintos personajes. El spot está planteado en forma de musical con un nuevo arreglo del famoso jingle de los años 80 y ha sido desarrollado por Tiempo BBDO bajo el título de “Desnatada 0% Jingle”.

En el contexto de la innovación, cabe destacar que precisamente el director general de Leche Pascual, Ignacio García-Cano, será uno de los ponentes en elque se celebrará el próximo día 14 de marzo en Madrid.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

Ver todas las noticias de Lácteos