Leche Pascual estrenó ayer la nueva campaña de su leche desnatada con la actualización de su famoso "jingle" de los 80 . El eje principal de la campaña, que se desarrollará en televisión, radio, prensa e internet, gira en torno a las referencias como sinónimo de calidad, bienestar y salud, con 0% materia grasa. Según Cristina Codina, responsable de la marca, el nuevo spot “explica en pocos segundos que la desnatada 'Pascual' es la de siempre con 0% materia grasa. Por eso, relanzamos una de nuestras marcas de mayor éxito para que la nueva imagen y el veterano jingle la mantengan como líder en su sector del mercado”. Con coreografía y plano secuencia, la acción se inicia en la cocina de una pareja para seguir en otros escenarios con distintos personajes. El spot está planteado en forma de musical con un nuevo arreglo del famoso jingle de los años 80 y ha sido desarrollado por Tiempo BBDO bajo el título de “Desnatada 0% Jingle”.
En el contexto de la innovación, cabe destacar que precisamente el director general de Leche Pascual, Ignacio García-Cano, será uno de los ponentes en elque se celebrará el próximo día 14 de marzo en Madrid.