Casty renueva su flota comercial

La heladera toledana Casty ha renovado parcialmente su flota comercial con la adquisición de ocho 'Hyandai i20', que darán servicio a las provincias de Madrid, Ávila, Cáceres y Toledo. Mientras, la compañía adquirió cinco nuevos vehículos a lo largo del segundo semestre de 2012 y, de esta manera, reforzó su parque logístico.

En la actualidad, la flota de Casty se compone de más de 30 vehículos, entre ellos trailers para las rutas peninsulares, camiones tres ejes para recorridos regionales, camiones de reparto par entregas diarias y vehículos comerciales para servicios preventa.

Por otro lado, la heladera continía inmersa en la construcción de sus nuevas instalaciones , con previsión de que la primera fase esté operativa y finalizada próximamente, proyecto que aborberá una inversión de 10 M€.

Noticias sobre Helados

  • Helados

Los helados proteicos 'Olimpro' materializan su entrada en el retail nacional

  • Helados

Ferrero Ibérica acrecienta su negocio de helados y suma referencias con 'Kinder'

  • Helados

Helados Nestlé entra en el menú infantil como parte de su innovación hacia nuevos momentos de consumo

  • Helados

Dia impulsa su surtido de helados de marca propia con innovación

  • Helados

'Murmui' continúa con su expansión en el retail y da el salto a Canarias

  • Helados

Sprim Fruits se trasladará a unas nuevas instalaciones para asumir su crecimiento

  • Helados

Informe 2025 del sector de Helados

Ver todas las noticias de Helados