Kaiku etiqueta sus yogures en braille

Kaiku Corporación Alimentaria presenta el nuevo packaging de sus yogures que incorpora la información en el sistema braille . De este modo, la láctea donostiarra apuesta por facilitar la compra de estas referencias a las personas ciegas en un proyecto que le ha llevado seis meses y en el que ha contado con la colaboración de la Once. La organización le ha asesorado durante todo el proceso sobre cómo y dónde poner el alfabeto braille en sus yogures, etiquetando más de 30 referencias. De momento, pueden encontrarse ya en los lineales con el nuevo etiquetado los yogures 'Kaiku Sin lactosa', 'Kaiku Bifi', 'Kaiku Sojavit' y el reductor de colesterol 'Kaiku Benecol'.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos