El Árbol celebra el 20 aniversario de 'Superclub'

La tarjeta 'Superclub' de Supermercados El Árbol celebra este año su 20 aniversario, con más de un millón de hogares fidelizados. Para celebrarlo, desde hoy, y hasta el próximo día 26 de marzo, la compañía ofrece una promoción dirigida a todos los clientes con tarjeta 'Superclub' y a los nuevos que pasen a formar parte del programa “amigos de Superclub”. Aquellos socios que traigan nuevos amigos serán premiados con un cupón regalo de 3 €. Tanto al cliente titular de la tarjeta 'Superclub', como al nuevo cliente-amigo, siempre y cuando éste último formalice el formulario de inscripción del programa “amigos de Superclub”. El cupón regalo de 3 € se emitirá por caja en el momento en que ambos estén dados de alta como “clientes-amigos” en el 'Programa Superclub'.

La tarjeta 'Superclub' es una tarjeta de fidelización con la que la compañía premia a los consumidores habituales. La primera ventaja está en que permite la obtención de vales descuento por valor de 3,01 € para descontar en las compras. Así, por cada cinco euros de compra el cliente recibe cinco puntos, y al llegar a mil puntos obtiene el vale de descuento directo de 3,01 €. Si la compra es superior a 50 € los puntos se duplican, y si al final del mes el cliente supera los 150 €, obtiene 450 puntos extra. Si en un cuatrimestre un cliente acumula 3.000 puntos entra a formar parte del exclusivo 'Superclub Oro', con ventajas adicionales de ahorro.

En el último año, los clientes de Supermercados El Árbol que disponen de la tarjeta

'Superclub' -se obtiene en el acto en cualquier supermercado de forma totalmente

gratuita- han ahorrado más de 6 M€ gracias a cupones ahorro y promociones descuentos exclusivas. Además, la tarjeta de El Árbol permite personalizar las ofertas y descuentos en productos y adecuarlos a los hábitos y preferencias de los clientes. A esto hay que añadir las ofertas puntuales que la compañía realiza en determinadas categorías o familias de productos. Con esta tarjeta, El Árbol ofrece también un trato especial para las familias numerosas, que generalmente tienen un gasto elevado con una cesta de la compra amplia y variada y las que, por lo tanto, aprecian de manera especial las posibilidades de ahorro, con vales descuento trimestrales por el 2% de su compra. Grupo El Árbol tiene un total de 467 establecimientos en España, de los que 435 son Supermercados El Árbol y 32 cash&carry bajo la enseña Max Descuento en los que emplea a más de 7.000 profesionales.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria