Europastry ha presentado el nuevo sello de calidad 'Viennoiserie Caprice', que identifica a los productos de bollería premium de las marcas de Europastry que lo llevan: 'Fripan', 'Frida' y 'Yaya María'. El sello 'Viennoiserie Caprice' relaciona al producto con un nuevo proceso de elaboración desarrollado por Europastry para los productos de bollería de alta gama, inspirado en el saber hacer de los "boulangers" de antes, a través de la aplicación de las tecnologías de hoy y el empleo de ingredientes de alta calidad. Son requisitos indispensables en este proceso que todas las variedades se elaboren con mantequilla y que el producto se someta a largos reposos de las masas.
Este nuevo sello de calidad llega dos semanas después de la inauguración de la ampliación de las instalaciones productivas de Sarral (Tarragona), destinada a la elaboración de bollería prefermentada de calidad, con la que pretende reforzar su presencia comercial fuera de España en base a un producto de valor añadido. El objetivo de la empresa pasa ahora por pasan por exportar el 50% de la producción de la nueva planta, con destino a Alemania, Holanda, Estados Unidos, Singapur, Corea del Sur y Francia.