Cafés Candelas estrena identidad

La torrefactora lucense Cafés Candelas ha aprovechado la celebración del 40 aniversario de su fundación para estrenar nueva identidad corporativa y de producto. Este cambio afectará además a todas marcas y submarcas que comercializa en la actualidad, con la enseña 'Candelas' como paragüas, y llevará aparejadas modificaciones tanto en el packaging de sus productos para el canal de alimentación y horeca como en el merchandising o la flota de transportes.

Según ha indicado la compañía, esta nueva identidad responde a su apuesta por la modernización y trata de conceptualizar lo que es la empresa. “Cafés Candelas tuesta y comercializa café, y esto se simboliza en el fuego y en el grano de café, claves de la nueva imagen”, ha señalado en un comunicado. Además, mantiene los colores históricos de la firma, el marrón y el naranja, con la intención de “dar continuidad a la marca”.

Relanzamiento de la tienda online

Aprovechando esta nueva etapa de la compañía, Cafés Candelas ha renovado su tienda online -www.tiendacandelas.com-, desde la que podrá adquirirse todo su portfolio. Además, para fidelizar a sus clientes, ha puesto en marcha un Club a través del cual los consumidores podrán beneficiarse de descuentos y ofertas exclusivas y recibir información directa de los productos de la marca.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Illycaffé testa en España su nuevo e innovador sistema de cápsulas

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones