Cafés Candelas estrena identidad

La torrefactora lucense Cafés Candelas ha aprovechado la celebración del 40 aniversario de su fundación para estrenar nueva identidad corporativa y de producto. Este cambio afectará además a todas marcas y submarcas que comercializa en la actualidad, con la enseña 'Candelas' como paragüas, y llevará aparejadas modificaciones tanto en el packaging de sus productos para el canal de alimentación y horeca como en el merchandising o la flota de transportes.

Según ha indicado la compañía, esta nueva identidad responde a su apuesta por la modernización y trata de conceptualizar lo que es la empresa. “Cafés Candelas tuesta y comercializa café, y esto se simboliza en el fuego y en el grano de café, claves de la nueva imagen”, ha señalado en un comunicado. Además, mantiene los colores históricos de la firma, el marrón y el naranja, con la intención de “dar continuidad a la marca”.

Relanzamiento de la tienda online

Aprovechando esta nueva etapa de la compañía, Cafés Candelas ha renovado su tienda online -www.tiendacandelas.com-, desde la que podrá adquirirse todo su portfolio. Además, para fidelizar a sus clientes, ha puesto en marcha un Club a través del cual los consumidores podrán beneficiarse de descuentos y ofertas exclusivas y recibir información directa de los productos de la marca.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

‘Nescafé’ sigue innovando, también en el segmento de café frío

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ seguirá creciendo también en España de la mano de la innovación

  • Cafés e Infusiones

El “multiserve” se consolida en el universo RTD de la mano de ‘Puleva’

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones