Lidl escucha a sus seguidores de Facebook

La cadena alemana Lidl Supermercados ha vuelto a confiar en sus seguidores de Facebook, para la elección de la receta de un nuevo artículo de su surtido. En esta ocasión, los fans de Lidl decidirán la composición del nuevo pack de helados “Por la Face”, que estará disponible en todas las tiendas de la cadena próximamente.

Desde el pasado 22 de abril y durante tres semanas, los más de 430.000 fans de Lidl España en Facebook podrán configurar el nuevo set de tres helados: clásico, gourmet y exótico.

Mediante una aplicación-configuradora de helados activa hasta el 13 de mayo en el perfil oficial de Lidl España en Facebook, los seguidores de Lidl podrán elegir entre un total de 192 combinaciones posibles de bases, toppings y salsas diferentes.

Las combinaciones más votadas configurarán la selección ganadora que compondrá el pack de tres “Helados Por la Face”. Una vez recogida la opinión de los seguidores, el nuevo producto llegará a todos los establecimientos de Lidl en España en pocas semanas, a lo largo del mes de junio.

El perfil oficial de Facebook de Lidl España nace en septiembre de 2011. En poco más de año y medio de existencia ha conseguido más de 430.000 fans, convirtiendo a Lidl en la primera empresa del sector de la distribución-alimentación con mayor seguimiento en Facebook en España y la quinta en la categoría general de retail, solo superada por Decathlon, El Corte Inglés, Shana Shops y Primark.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona destinó 37 M a Comunidad de Madrid durante 2023

  • Distribución Base Alimentaria

HD Covalco presenta en Valencia el buque insignia del futuro modelo 'Comarket'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea invertirá 110 M en 2024, principalmente para expandirse en retail y avanzar con las obras de Épila

  • Distribución Base Alimentaria

Ametller Origen recibe ayudas de 10 M para su proyecto Agroparc

  • Distribución Base Alimentaria

Cobadú alcanza la docena de supermercados a la espera de su gran proyecto comercial

  • Distribución Base Alimentaria

El Tostadero ampliará su red de cash familiar con una nueva apertura

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria