Lidl escucha a sus seguidores de Facebook

La cadena alemana Lidl Supermercados ha vuelto a confiar en sus seguidores de Facebook, para la elección de la receta de un nuevo artículo de su surtido. En esta ocasión, los fans de Lidl decidirán la composición del nuevo pack de helados “Por la Face”, que estará disponible en todas las tiendas de la cadena próximamente.

Desde el pasado 22 de abril y durante tres semanas, los más de 430.000 fans de Lidl España en Facebook podrán configurar el nuevo set de tres helados: clásico, gourmet y exótico.

Mediante una aplicación-configuradora de helados activa hasta el 13 de mayo en el perfil oficial de Lidl España en Facebook, los seguidores de Lidl podrán elegir entre un total de 192 combinaciones posibles de bases, toppings y salsas diferentes.

Las combinaciones más votadas configurarán la selección ganadora que compondrá el pack de tres “Helados Por la Face”. Una vez recogida la opinión de los seguidores, el nuevo producto llegará a todos los establecimientos de Lidl en España en pocas semanas, a lo largo del mes de junio.

El perfil oficial de Facebook de Lidl España nace en septiembre de 2011. En poco más de año y medio de existencia ha conseguido más de 430.000 fans, convirtiendo a Lidl en la primera empresa del sector de la distribución-alimentación con mayor seguimiento en Facebook en España y la quinta en la categoría general de retail, solo superada por Decathlon, El Corte Inglés, Shana Shops y Primark.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

El consumo en el comercio cerrará 2025 con un avance de 3,8%, según La Distribución

  • Distribución Base Alimentaria

Dia invierte más de 15 M€ en la renovación de los terminales de venta de sus supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona concluirá 2025 con 'Listo para Comer' operativo en casi el 90% de su red comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria