Grefusa presenta una alternativa saludable a las patatas fritas

La valenciana Grefusa pone en el mercado una alternativa al consumo de patatas fritas con el lanzamiento de 'Natuchips' , extensión de su marca de aperitivos horneados 'Snatt's. De este modo, la fabricante ha presentado un aperitivo crujiente como la patata frita y con un 70% menos de grasa, disponible en tres variedades: tomate, queso y orégano; barbacoa; queso y especias. Las nuevas referencias están elaboradas a base de cereales, patatas y soja; tienen un 70% menos de grasa, no están fritas sino horneadas, y están libres de gluten. En cuanto a los formatos de venta, las referencias pueden encontrarse en dos formatos: en ración de 85 gr.para canal alimentación y las propuestas de barbacoa y tomate, queso y orégano en bolsas de 65 gr para canal impulso.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks