Leche Pascual engrosa su oferta infantil

Grupo Leche Pascual suma dos nuevas variedades a la familia 'Bifrutas' , específicamente destinadas al público infantil y pensadas para su consumo tanto dentro como fuera del hogar. De ahí el formato en el que se presentan las dos nuevas referencias, de 200 ml con pajita incluida , para facilitar su consumo por los más pequeños. Concretamente, la láctea lanza al mercado los sabores 'Galleta María' y 'Cereales' , que se comercializarán en gran distribución, hostelería e impulso y vienen a unirse a la gama ya disponible en el mercado. Hasta el momento, 'Bifrutas' puede encontrarse en las variedades 'Tropical' y 'Mediterráneo' (en formatos de 200 ml, 330 ml, 1 l y vidrio de 300 ml); 'Pacífico', 'Ibiza' y las versiones sin azúcar de 'Mediterráneo' y 'Tropical' (en 330 ml); y 'Fresa y Plátano' (en 200 ml).

La categoría de zumos+leche es la segunda del mercado de zumos -tras las referencias en ambiente- con una cuota del 22,6% en volumen (144,6 Ml) y del 23,9% en valor (158,8 m€), según datos de la consultora Iri para el periodo de 52 semanas finalizado el 24 de febrero de 2013. A lo largo del año móvil, la categoría habría crecido un 3,4% en volumen y un 3,7% en valor . Dentro de la misma, Leche Pascual es el principal operador con una cuota del 28% en volumen y del 42% en valor , tras crecer un 5,6% en volumen y un 2,2% en valor, seguido por el grupo JGC. En general y en libreservicio, Grupo Pascual es el segundo operador del mercado nacional con una cuota del 8% en volumen y del 13,4% en valor, tras crecer un 3,4% y un 2,5%, respectivamente.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

Ver todas las noticias de Lácteos