Danone presenta la segunda generación de 'Yolado'

'Yolado', de desarrollo 100% español, se convirtió el pasado 2012 en uno de los lanzamientos más exitosos de la historia de la multinacional en nuestro país, generando un valor de mercado superior a 11 M€ entre los meses de mayo y octubre. Avalado por estos números y aprovechando el inicio de la nueva campaña estival, Danone ha presentado un completo rediseño del producto con el que quiere repetir éxito en los próximos meses. El yogur que se compra en el lineal de refrigerados y se congela en casa mantiene su apuesta en competencia con el segmento de helados para consumo doméstico, reforzada por una nueva colección de sabores y el rediseño del envase y de la imagen de marca, todo ello apoyado con una nueva campaña de publicidad.

El rediseño del pack y la renovación de la imagen de la marca han sido desarrollados por Morillas. El objetivo era renovar su imagen jugando con los ingredientes de los nuevos sabores, fresa y frambuesa, coco, mango y maracuyá, y natural. La creatividad de la campaña de publicidad que acompaña el lanzamiento de los nuevos 'Yolado' ha corrido a cargo de Vinizius Y&R, con planificación de medios de Havas Media. La campaña contará con piezas publicitarias en televisión, diversos formatos digitales y estará apoyada por una nueva web interactiva.

En la presentación de este nuevo lanzamiento de Danone, que contó con la presencia de la modelo y actriz Laura Sánchez, se presentó también un recetario de postres desarrollado conjuntamente con la Fundación Alícia.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

Ver todas las noticias de Lácteos