Grupo Leche Pascual continúa apostando por la familia 'Bifrutas', tras la favorable evolución que viene mostrando esta gama de producto desde que fuera relanzada a mediados de 2010. Días después de anunciar el lanzamiento de las referencias infantiles 'Galletas María' y 'Cereales' , la láctea presenta ahora los nuevos sabores 'Indico' (lima-limón) y 'Polinesia' (naranja-mandarina) . Ambas están destinadas al público adolescente, de ahí que el formato elegido para su llegada al mercado sea la lata de 250 ml . Como se recordará, Leche Pascual lanzó este envase a finales de 2011 para facilitar al consumidor más joven el consumo 'on-the-go'. Como el resto de la gama, las nuevas variedades están disponibles ya en los principales puntos de distribución, hostelería y vending.
Según datos de la consultora Iri, la categoría de zumos+leche es la segunda del mercado de zumos -tras las referencias en ambiente- con una cuota del 22,6% en volumen (144,6 Ml) y del 23,9% en valor (158,8 m€) en el periodo de 52 semanas finalizado el 24 de febrero de 2013. A lo largo del periodo, habría crecido un 3,4% en volumen y un 3,7% en valor. Dentro de la misma, Leche Pascual es el principal operador con una cuota del 28% en volumen y del 42% en valor , tras crecer un 5,6% en volumen y un 2,2% en valor, seguido por el grupo JGC.