Feiraco renueva la imagen de 'Unicla'

La cooperativa Feiraco ha renovado la imagen de su enseña 'Unicla', leche funcional que la gallega relanzó en abril de 2010 cuando se cumplían dos años de su llegada al mercado y a la que sumó en diciembre de 2011 una nueva referencia digestiva sin lactosa . En el momento de su lanzamiento, la premium 'Unicla se presentaba en envase "Tetra Pak" de 1 l con destino a la gran distribución a nivel nacional. Tras la buena evolución de la enseña, Feiraco acomete ahora su renovación visual confiando en que esta favorezca una presencia más clara y visible en los puntos de venta y mejore la identificación de gama y marca por parte del consumidor. Entre los objetivos del nuevo packaging, surgido de las recomendaciones que los consumidores a través de sus canales de comunicación, figuran además la inclusión de información en doble versión idiomática (gallego y castellano) y acercar al comprador la procedencia del producto.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

Ver todas las noticias de Lácteos