Torre de Núñez apuesta por el comercio online

La compañía lucense Torre de Núñez de Conturiz , especialista en la elaboración de productos cárnicos, acaba de iniciar la comercialización de sus productos por Internet. Para ello ha puesto en marcha dentro de su página web un apartado dedicado a al comercio online (www.torredenunez.com/tienda/).

A través de la web se venden desde ahora únicamente los productos de más alta calidad de Torre de Núñez, envasados a mano y en formato premiun. Entre los artículos que tienen a la venta están el lomo, salchichón, chorizón y jamón, que se venden por unidades o en lotes. Como oferta de lanzamiento, Torre de Núñez hace un descuento del 10% a todos los clientes que compren antes del 15 de julio.

La nueva tienda on line de Torre de Nuñez distribuye su mercancía en el territorio peninsular, Baleares y Canarias y pretende con ello facilitar el acceso a sus productos premium a los clientes que no tienen un establecimiento cerca que los oferte.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Otro grupo cárnico presenta una segunda oferta por Embotits Espina

  • Cárnicos

Matadero El Navazo crece más de un 50% y se reposiciona en ibérico

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea invertirá 110 M en 2024, principalmente para expandirse en retail y avanzar con las obras de Épila

  • Cárnicos

La cárnica Fribin rompe la barrera de los 400 M y empieza a priorizar su estrategia para ganar terreno en los lineales

  • Cárnicos

Lisardo Castro realiza una ambiciosa ampliación de sus instalaciones

  • Cárnicos

Trazabilidad y digitalización, claves para la división de ibéricos de la cordobesa Covap

Ver todas las noticias de Cárnicos