'Milka' estrena campaña

Siguiendo su estrategia publicitaria habitual, Mondelez ha diseñado una amplia campaña 360º para dar a conocer sus últimos lanzamientos. Así, durante el mes de septiembre se multiplicará la presencia de ‘Milka’ en TV, exteriores, web y grandes superficies, para presentar sus nuevas referencias: ‘Milka Choco Cake&Choc’, ‘Milka Moo’ y ‘Milka Choco Tutti’.

Para la campaña de exteriores se han creado dos gráficas bajo los eslóganes "¿Merendamos juntos?" y "¿Merendamos con el corazón de chocolate?" que se colocarán en 80 autobuses y tranvías de Madrid y Barcelona.

Además, se ofrecerá a los consumidores la posibilidad de degustar estas nuevas referencias, para lo que se ha ideado un tour por centros comerciales de cuatro ciudades españolas, además de ofrecer muestras con el diario gratuito 20 minutos en otras localizaciones del país.

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

'Cuétara' lanza una nueva marca en el segmento de galletas salud

  • Galletas

Gullón rediseña su línea ‘Zero’ para poner en valor el placer saludable

  • Galletas

Cerealto acelera su expansión internacional con la entrada en la norteamericana Fresca Foods

  • Galletas

St Michel Biscuits avanza en el mercado español y diversifica hacia el foodservice

  • Galletas

Kerry presenta su plataforma “Better Biscuits” para redefinir el universo galletero

  • Galletas

Análisis 2025 del Lineal de Galletas

  • Galletas

Cerealto ya invierte en EEUU tras entrar en Fresca Foods

  • Galletas

Informe 2025 del sector de galletas en España

Ver todas las noticias de Galletas