Abrir menú

Mondelez se lanza a por el público infantil

Mondelez se lanza a por el público infantil

Si los últimos lanzamientos realizados en galletería hasta la fecha por Mondelez en nuestro país iban encaminados a reforzar su presencia en el momento del desayuno, con 'Belvita' como buque insignia, a incrementar la oferta de consumo 'on the go' o a buscar el placer adulto, Mondelez apuesta en esta ocasión por reforzar su catálogo destinado al consumo infantil, especialmente durante la merienda.

En concreto, ha traído a España tres nuevos productos de bollería industrial y galletería, elaborados con base de chocolate 'Milka'. Se trata de las referencias 'Milka Cake & Choc', un bizcochito en forma de tableta con pepitas de chocolate y relleno de chocolate, 'Milka Choco Tutti', pastelito con dos capas de bizcocho recubierto de chocolate, y 'Milka Choco Moo', galletas en forma de vaca cubiertas parcialmente de chocolate.

Con estas novedades, Mondelez completa una oferta de merienda compuesta hasta la fecha por las galletas 'Milka Choco Biscuits' y 'Milka Choco Wafer', referencias presentadas en España en 2010 y que actualizan también su imagen.

Junto a estas referencias, Mondelez ha presentado también una nueva referencias para el desayuno, creada sobre la base de sus bizcochitos 'Osito Lulu', que se presentan como galletas elaboradas a base de cereales integrales o enteros para su consumo durante el desayuno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters