Soysuper.com reafirma su apuesta por el e-commerce de alimentación con una segunda ampliación de capital

La revolución digital es ya un hecho y, aunque el despegue de algunos sectores es más complicado por su particular idiosincrasia, como es el caso de la alimentación, es cuestión de tiempo que su uso se popularice y aumente de forma exponencial . Y es en esta línea, donde se posiciona Soysuper.com En este sentido se manifiesta Marta Esteve, emprendedora y fundadora del portal , quien asegura , convencida, que "en pocos años la compra del supermercado se hará en su mayoría por Internet, ya que no tiene sentido gastar tanto tiempo y esfuerzo en comprar siempre los mismos productos y tener que transportar tanto peso hasta casa".

Segunda ampliación de capital

Así, el equipo fundador acaba de suscribir una segunda ampliación de capital en Soysuper.com, herramienta que permite al consumidor hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales supermercados online de España de forma rápida y sencilla. Esta segunda ampliación se suma a la aportación inicial suscrita por los mismos socios fundadores en la constitución de la sociedad en mayo de 2012, y a un préstamo de ENISA, lo que supone una inversión total, por el momento, de más de 0,65 M€. Gracias a esta nueva inyección de capital, además del comparador de la lista de la compra, el equipo de Soysuper continuará desarrollando Soysuper Solutions (https://solutions.soysuper.com), una herramienta que utiliza las tecnologías más avanzadas para ofrecer a las marcas más visibilidad y máxima información , entre las que se incluyen informes de efectividad de publicidad segmentada, de efectividad promocional así como informes de precios y hábitos de consumo.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación