Nuevo responsable de marca propia en Grupo IFA

El Grupo IFA, líder en el sector de distribución de productos de alimentación y gran consumo en España, ha incorporado a Víctor Pérez como Responsable de Marca Propia, tras la creación el año anterior del Departamento de Marca Propia de la compañía. En su nuevo cargo, Pérez trabajará para seguir desarrollando y consolidando este proyecto, que se engloba dentro de la estrategia de IFA de ofrecer la mayor amplitud de oferta comercial y servicio  a sus consumidores. El Grupo, presidido por Roberto Tojeiro Rodríguez, tiene como uno de sus pilares la apuesta por proporcionar al cliente el mayor surtido de marcas posible, razón por la cual IFA es el primer o el segundo cliente más importante para los principales fabricantes nacionales.

En su etapa anterior a la entrada en Grupo IFA, Pérez desarrolló una larga trayectoria profesional en otras compañías del sector como Grupo Leche Pascual, Grupo Helios y Arovit Petfood, donde alcanzó y desarrollo importantes planes estratégicos.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Uber Eats incorpora la oferta de 'BM Supermercados'

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix mantiene su crecimiento a doble dígito en un año de novedades

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán releva en Lucena a una enseña que desaparece del mercado

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol construirá un centro comercial en Tenerife que incluirá un supermercado 'HiperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria