Escrig sigue promocionando su marca premium 'Gourmet'

Exforpe continúa con la promoción de su marca de frutas premium 'Escrig Gourmet', que está introduciendo en el mercado nacional e internacional. En esta ocasión sortea melones a través de su página web (www.frutasescrig.com), con el único requisito de entrar y rellenar un formulario en el apartado "Concursa y consigue tu premio". Hasta la fecha, la empresa hortofrutícola ha obsequiado más de 200 kg de naranjas, producto con el que inició la promoción a principios de año. Además de su gama premium, Exforpe opera en el mercado de cítricos, melones y sandías con las enseñas 'Excrig Hnos.' y 'María José'.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

Ver todas las noticias de Hortofrutícola