Escrig sigue promocionando su marca premium 'Gourmet'

Exforpe continúa con la promoción de su marca de frutas premium 'Escrig Gourmet', que está introduciendo en el mercado nacional e internacional. En esta ocasión sortea melones a través de su página web (www.frutasescrig.com), con el único requisito de entrar y rellenar un formulario en el apartado "Concursa y consigue tu premio". Hasta la fecha, la empresa hortofrutícola ha obsequiado más de 200 kg de naranjas, producto con el que inició la promoción a principios de año. Además de su gama premium, Exforpe opera en el mercado de cítricos, melones y sandías con las enseñas 'Excrig Hnos.' y 'María José'.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Las tensiones internacionales sellan el final de una exportadora de frutas y verduras

  • Hortofrutícola

David del Pino (Freshtrategy): “La inversión que no crea ventaja competitiva a la empresa la pone muy cerca del abismo”

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola