'Cola Cao', "con los que están lejos"

'Cola Cao', el cacao que ha acompañado en los desayunos y meriendas a varias generaciones, quiere "devolver a casa" a los españoles que ahora tienen que vivir fuera. A través de su página de facebook (www.facebook.com/colacao), la marca ha puesto en marcha la campaña "Para los que están lejos, Cola Cao ". En ella se puede ganar un viaje para dos personas, hasta cualquier rincon del mundo, para llevar 'Cola Cao' a la persona que está lejos de casa. Además, el concurso incluye el sorteo de 200 lotes del producto, para su envio al amigo o familiar residente en el exterior.

A través del concurso se irá conformando, aprovechando la tecnología Google Maps, el mapa de la gran comunidad de amantes de 'Cola Cao' en el mundo, con las ubicaciones que se señalarán para cada uno de los seres queridos.

En estos días la marca ha presentado también su nuevo spt televisivo, protagonizado por el deportista parapléjico Daniel Stix , que ha competido en natación, baloncesto y esquí. Daniel Stix ha sido elegido para la campaña, por "personificar perfectamente el espíritu de la marca, por su amor al deporte, afán de superación, valentía y las ganas de disfrutar con lo que hace".

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Informe 2023 del sector de chocolates industriales en España

  • Derivados del Cacao

Lindt España incrementó sus ingresos más de un 10% en 2023

  • Derivados del Cacao

Hermanos López Lloret ('Clavileño') tiene un proyecto de instalaciones

  • Derivados del Cacao

Informe 2023 del sector de chocolates y cacao en España

  • Derivados del Cacao

Idilia renueva una receta de 'Nocilla' y planifica extender sus marcas a otras categorías

  • Derivados del Cacao

'Valor' suma el sabor brownie a su línea de tabletas Dúo

  • Derivados del Cacao

‘Milka’ seguirá ganando fuerza en el mercado, más allá del chocolate

  • Derivados del Cacao

'Trapa' aumenta su facturación un 46%, suma inversiones y entra en beneficios

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao