IV Encuentro Alimarket Gran Consumo: Innovar para generar valor

Ya hay fecha, lugar y protagonistas para la cuarta edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo: 13 de marzo, en el Auditorio Mapfre de Madrid, con un elenco de primeros directivos de la distribución y la producción. Juntos reflexionaremos acerca de las vías de generación de valor que abre la innovación. Una innovación que puede producirse en cualquier parte de la cadena de valor, desde los aprovisionamientos al área de operaciones, la gestión de personal o el área comercial. Un proceso en el que el lanzamiento de nuevos productos es un vector fundamental, pero no el único.

Contaremos con la participación de Patrick Rigault , Presidente de E. Leclerc España ; Carlos Moro , Presidente de Grupo Matarromera ; Pere Laymon , Director General de Miquel Alimentació; Lluís Farré , Consejero Delegado de Lactalis Nestlé P.L.R.I.; Agustí Gregori , Consejero Delegado de Grefusa; Xavi Pons , General Manager de Wrigley; Bertrand Guely , Director General de Dole España; Alberto Ibeas , Director de Ventas para el Canal Alimentación de Diageo España; Manel Cumplido , Director de Desarrollo de Negocio de Caprabo; y Javier Gómez Mora , Director de División para Estudios de Gran Consumo (FMCG) de GfK.

El IV Encuentro Alimarket Gran Consumo es organizado por Publicaciones Alimarket y Más Cuota . Contamos con el apoyo de Tetra Pak y Polymer Logistics como patrocinadores; de E&Y como partner; y de Berlys , Axesor , Stock Uno y Gfk como colaboradores.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Covap rebasa holgadamente los 1.000 M y se consolida entre los cuatro mayores fabricantes de leche gracias a Mercadona

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

The Konjac Shop aterriza en retail de la mano de El Corte Inglés

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas