Delaviuda prepara la apertura de un nuevo centro de I+D

La especialista en la fabricación de turrones, mazapanes y chocolates Delaviuda Confectionery Group , que engloba las marcas 'La Confitería Delaviuda', 'El Almendro' y 'Monerris Planelles', acaba de presentar la renovación de su imagen corporativa, como parte de su plan estratégico de desarrollo y expansión.

Entre los puntos que incluye dicho plan destaca la potenciación de su actividad de I+D. En este sentido, durante el primer semestre del año que acabamos de empezar, la compañía inaugurará un gran centro de I+D en el municipio toledano de Sonseca, donde se encuentran sus instalaciones fabriles. La finalidad de este nuevo espacio será estudiar y analizar los hábitos de consumo para conseguir productos más acordes con los gustos y hábitos de sus clientes. Asimismo, los proyectos de innovación estarán orientados a minimizar el "time to market", con el objetivo de asegurar que sus productos llegan al consumidor en las mejores condiciones.

Otro de los aspectos a desarrollar por el nuevo plan estratégico de Delaviuda es la potenciación de la internacionalización de sus marcas, destacando la entrada en nuevos mercados de Latinoamérica y Asia que vendrían a ampliar la lista de 70 países en los que ya está presente la compañía.

En cuanto a la nueva imagen corporativa, Delaviuda ha elegido un nuevo logotipo inspirado en la flor del azúcar, acompañado por el eslogan "Construyendo un mundo más dulce". La nueva imagen será visible en todos los envases de las marcas del grupo, así como en la página web y todos los elementos propios de la compañía.

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Turrones Picó impulsa su expansión con la apertura de su primera tienda

  • Dulces de Navidad

'Vicens' y 'Nocilla' protagonizan el enésimo cobranding en el mundo del turrón

  • Dulces de Navidad

Lacasa acelera en innovación en turrones con cobranding y nuevos conceptos

  • Dulces de Navidad

Informe 2025 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

'Suchard' crea un sorteo de Navidad para volver al crecimiento

  • Dulces de Navidad

Turrones José Garrigós se muestra prudente para la próxima campaña, tras el crecimiento de la anterior

  • Dulces de Navidad

Dulces Olmedo García catapulta sus ingresos en chocolate de la mano de Mercadona

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad