Covalco prevé incorporar 85 nuevas franquicias a su red en 2014

El grupo de distribución HD Covalco ha anunciado un nuevo plan expansivo para el 2014 que continuará en la línea de crecimiento de su negocio franquiciado, con la pretensión de incorporar alrededor de 85 nuevos puntos de venta. Su objetivo será similar al ya logrado en 2013 en el que la cadena consiguió engrosar su red con 80 nuevos establecimientos , entre sus dos enseñas de proximidad 'Coaliment Compra Saludable' y 'Trady's'. Encaminado a la consecución de este nuevo programa, la compañía ha dado comienzo al nuevo año con la apertura de dos nuevos establecimientos 'Coaliment Compra Saludable', que refuerzan su presencia en las provincias de Salamanca y en Cáceres.

Ayer abría sus puertas un nuevo 'Coaliment Compra Saludable' en la ciudad de Salamanca, con una superficie comercial de 220 m2. Este local dispone de frutería y carnicería en venta asistida y panadería en libre servicio. Con esta nueva apertura, la representación de Covalco en Salamanca alcanza los siete establecimientos en régimen de franquicia y las previsiones de la compañía para el ejercicio en curso pasan por elevar su red a los 11 puntos de venta.

El segundo establecimiento 'Coaliment Compra Saludable' de 2014 se ubicará en la localidad de Plasencia (Cáceres) y se inaugurará el próximo viernes, día 10 de enero. Contará con 160 m2 de sala de venta y dispondrá de secciones de fruta, carne y pan en libre servicio. En este caso, supondrá el establecimiento número 17 en la provincia cacereña, donde Covalco prevé seguir expandiendo su red hasta alcanzar los 24 supermercados este año. HD Covalco consiguió finalizar 2013 con una red compuesta por un total de 650 establecimientos y más de 115.000 m2 de sala de venta.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria