'Heineken' estrena "The Odissey"

La marca de cerveza 'Heineken' estrena en televisión el anuncio de la campaña global ‘The Odyssey’ , en el que nuevamente trata de demostrar que todo hombre posee un lado legendario. Por primera vez, 'Heineken' cuenta con 20 personas reales en uno de sus anuncios, interpretados hasta la fecha por un único personaje. Tomando como punto de partida ¿es posible que un solo hombre reúna tantas cualidades extraordinarias?, los creativos de Wieden+Kennedy Amsterdam, han optado esta vez por rodar con 20 hombres reales para seguir comunicando, con un guiño a la parodia, que cualquiera de nosotros posee al menos una habilidad legendaria.

Esta última entrega de la saga ‘Heineken Legends’ fue rodada durante varias jornadas en Barcelona , con un gran despliegue de producción que incluyó la construcción de una réplica de la cubierta de un crucero en un aparcamiento junto a la playa. El film narra las aventuras del actor principal a bordo de un crucero mientras usa su ingenio, encanto y habilidades para impresionar a los pasajeros. Erik Larsson, director de marketing de Heineken España, valora: "Nuestra campaña Legends es un homenaje divertido a nuestros consumidores y sus comportamientos legendarios ." El anuncio se puede ver en televisiones españolas desde el 3 febrero. También disponible en www.heineken.es y en su canal de YouTube.

En 2012, último año disponible, Heineken España facturó 1.313 M€ , incluyendo las ventas de la sociedad lusa Sagres, por la comercialización de 981 Ml a través de 32 marcas. La compañía, que cuenta con 1.200 distribuidores y presencia en 203.500 bares, afirma servir 4 M de cañas al día. Es la segunda a nivel nacional con una cuota del 29,7% , por detrás de Grupo Mahou San Miguel.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

Ver todas las noticias de Cervezas