Grupo Fuertes incorpora a José Antonio Ruiz Vivo como director de comunicación

José Antonio Ruiz Vivo

Grupo Fuertes , holding empresarial murciano cuya principal empresa es la cárnica ElPozo Alimentación , ha incorporado como director de comunicación y de relaciones externas a José Antonio Ruiz Vivo, experto en comunicación institucional. Se trata de un puesto de nueva creación en el organigrama empresarial y, con esta incorporación, Grupo Fuertes quiere reforzar un área estratégica en el desarrollo y evolución futuros, potenciar su imagen de marca y acercarse más y mejor a sus principales grupos de interés (clientes y consumidores, empleados, instituciones, medios de comunicación, capital y accionistas).

José Antonio Ruiz Vivo, periodista, antropólogo, máster en Comunicación institucional y doctorando por la UMU en Comunicación Empresarial y Gestión de Eventos, fue premio GWA (Golden World Awards) Berlín 2001 por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas y Publicidad por la mejor campaña del año. Desempeñó su puesto de responsable de comunicación y portavocía durante doce años en el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia. Asimismo ha dirigido la estrategia de comunicación de todas las campañas políticas del PP murciano desde el año 97. Entre sus iniciativas están numerosas campañas de comunicación como "Agua para todos","Murcia, qué hermosa eres" o "Murcia, donde vive el Sol". Entre sus últimas actividades destaca la puesta en marcha y desarrollo del Foro Nueva Murcia, cuya presidencia del Consejo Asesor ostenta. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido subdirector del diario La Opinión de Murcia y ha trabajado también en el diario La Verdad, cadena SER, cadena COPE y RNE. Ruiz Vivo se hace cargo de la dirección estratégica de comunicación de todo el holding empresarial.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

The Konjac Shop aterriza en retail de la mano de El Corte Inglés

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Covap rebasa holgadamente los 1.000 M y se consolida entre los cuatro mayores fabricantes de leche gracias a Mercadona

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas