'Flora Folic B' estrena campaña

Calidad Pascual volverá a emitir a partir de hoy mismo la campaña publicitaria para la variedad desnatada de 'Flora Folic B' , que tan buenos resultados le reportó en su momento. La citada campaña, que se emitirá a nivel nacional en soporte televisión e internet, se prolongará hasta el próximo mes de mayo , resaltando la importancia de reducir las grasas saturadas en nuestra alimentación para el control del colesterol. 'Flora Folic B' ofrece una receta única en el sector lácteo, sustituyendo la grasa por aceites vegetales ricos en insturados.

Según Cristina Codina, responsable de marketing de la marca, "con Flora, Pascual conecta con los consumidores que desean cuidarse y controlar sus niveles de colesterol, vinculando salud y bienestar con nutrición". Y subraya que "la campaña, que nos brindó tan buenos resultados durante su anterior emisión , destaca lo que hace diferente a Flora Folic B que, en su variedad desnatada, aporta una receta única y sin grasas saturadas, además de los nutrientes propios de la leche con aporte extra de ácido fólico y vitaminas B6, B12 A,D y E".

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia y somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

Ver todas las noticias de Lácteos