'Facundo' y 'eDreams' organizan la porra para el Mundial de Brasil

'Facundo' y 'eDreams' ponen en marcha una "cross promotion" de cara al próximo Mundial de Brasil bajo el eslogan ‘Menos samba e mais mundial’. Desde ahora y hasta que termine el Mundial, el 13 de julio, los clientes de la marca de aperitivos podrán ganar premios como un viaje a Brasil, diez estancias de fin de semana de hotel y cien lotes de 'Facundo', entre otros premios, registrándose en la web de la promoción.

Desde la compañía aseguran que hace años que apuestan fuertemente por las acciones de comarketing, “se están incrementado este tipo de campañas porque ayudan a premiar y ampliar los públicos y siempre tienen una excelente acogida”. Para participar en la promoción sólo hay que estar inscrito en 'Mundo Facundo', sumar los puntos 'Facundo' que se encuentran en los envases de cada producto y cumplimentar la porra de la promoción antes de que de comienzo la fase de grupos, el 12 de junio.

Hay varias formas de conseguir los premios: mediante el ranking de la porra, de forma que quienes más aciertos tengan en el ranking podrán ganar un viaje a Brasil para dos personas, diez estancias de fin de semana de hotel y cien lotes de Facundo. También mediante sorteo podrán conseguirse 10 PS3 y 100 videojuegos de EA Sports. Por último, mediante momento ganador hay en juego 15 millones de descuentos de 10 € en eDreams, 2.000 alquileres de 48 horas en 'Game' y 2.000 licencias 'Cineclick'.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Agroserc dispara su negocio durante el presente ejercicio y avanza en su ampliación

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frumesa encara su mejor año y consolida su posicionamiento como operador en frutos secos

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks