'Kaiku Sin Lactosa' se acerca al consumidor madrileño

Kaiku Corporación Alimentaria finaliza una campaña que ha llevado parte de su gama sin lactosa a un buen número de establecimientos en Madrid. De este modo, y durante un mes, los clientes de los hoteles NH 'Sanvy', 'Nacional', 'Eurobuilding', 'Príncipe de Vergara' y 'Abascal' de Madrid así como, de 100 cafeterías repartidas entre los distritos de Chamberí y Bernabeu también en la capital, han podido probar las variedades entera, semidesnatada, desnatada y enriquecidas 'Peques en Crecimiento' y con calcio.

En total, se han consumido cerca de 900 litros de leche 'Kaiku Sin Lactosa', 293 l en los hoteles NH y 600 l en las cafeterías , respectivamente. Además, la imagen de las referencias ha estado presente con tent cards que se han situado en las mesas de los hoteles y también de las cafeterías donde además se han colocado pegatinas en las puertas de entrada.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Cantero de Letur demuestra que el bío también puede ser una potente palanca de expansión

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

García Baquero apuesta por la exportación, mientras encabeza la oferta marquista de quesos nacionales

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

Ver todas las noticias de Lácteos