Danone relanza su mousse de yogur

La líder del sector de yogures y postres lácteos refrigerados, el grupo Danone, prosigue con la actualización de su catálogo , uno de los puntos claves dentro de su plan de negocio. En esta ocasión le ha llegado el turno a su 'Mousse' de yogur, presente en el mercado desde 1994 con una variedad natural azucarada. Ahora, Danone ha decidido renovar la imagen del producto, cambio que incluye un nuevo logo y un nuevo envase. El nuevo "look" de la mousse conserva el azul celeste característico de la marca, incorporando nubes como símbolo de su textura ligera. Este atributo se refleja también a través del logotipo que encabeza esta nueva imagen, "más limpio".

Además, el relanzamiento del producto incluye la presentación de un nuevo sabor de lima-limón, que, al igual que la natural azucarada, se comercializará en pack de 4 unidades, a un pvpr de 2 €.

Recientemente entró en la subcategoría de mousse de yogur el grupo Reina, en una primera aproximación al mercado de yogures .

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia y somos la marca que mejor se defiende frente a la MDD»

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

Ver todas las noticias de Lácteos