Fridela estrena web

La fabricante Precocinados Fridela ha renovado su web corporativa (www.fridela.com) con un nuevo portal que otorga un papel fundamental al producto y al usuario, convirtiéndose este último en eje central del diseño, además de dotarle de una mayor capacidad de interacción. La página, destinada tanto al particular como al distribuidor y al profesional hostelero, ofrece información corporativa, así como de la evolución de la empresa desde sus inicios.

Ofrece además prácticas secciones como el Club Fridela en el que pueden encontrarse recetas, trucos de cocina, maridajes y otras noticias de interés para todo tipo de consumidores preocupados por una alimentación de calidad sin perder de vista el precio. El nuevo sitio online integra al tiempo nuevas funcionalidades , como la opción de compartir contenidos en distintas redes sociales como Facebook o Twitter (@fridelapreco) ofreciendo así una elevada conectividad con el usuario.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Pescafácil rompe con Diosmar y es finalmente Omarsa la que compra el 51% de la burgalesa

  • Congelados

Nueva Pescanova pondrá en marcha PremIA enfocando la IA en el langostino cocido y el surimi

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Congelados

Maheso refuerza su apuesta por la categoría de churros congelados

  • Congelados

Conxemar estrena imagen y abre una nueva etapa para reforzar su papel como referente del sector

  • Congelados

Las ventas globales con el sello MSC aumentan un 8% y alcanzan los 14.000 M$

  • Congelados

¿Qué busca Froxá con la inversión de 32 M€ que proyecta para levantar una nueva planta?

  • Congelados

Informe 2025 sobre el sector de Vegetales Congelados en España

Ver todas las noticias de Congelados