Calidad Pascual vuelve a poner el objetivo en la categoría de yogures, convirtiéndola en destino de sus tres últimos lanzamientos tras renovar la receta, la imagen y el packaging de su gama de pasteurizados el pasado mes de febrero . La compañía burgalesa ha presentado un yogur griego que incorpora un 9,3% de nata, orientado al target adulto, tal y como explica María Urbano, Directora de Marketing de Yogures para Iberia e Internacional. En paralelo a la llegada al mercado de esta referencia, Calidad Pascual pone en el mercado 'Yogikids' , su última apuesta para el público infantil, que presenta en un formato de 100g adaptado para los más pequeños. Se trata de un yogur elaborado con leche líquida y fruta triturada enriquecido con vitaminas E, A, B9 y D. Como en resto de la gama de yogures 'Pascual', este producto se mantiene sin necesidad de frío por lo que es muy cómodo para llevar y consumir en cualquier momento y lugar, aunque también es perfecto para aquellos que prefieran su consumo refrigerado.
La tercera novedad en la oferta de yogures de la burgalesa viene de la mano de 'Creamy' , producto que destaca por su cremosidad, textura y la mezcla de frutas en trozos, disponible en tres sabores (fresa, melocotón-maracuyá y albaricoque-mango). Con su posicionamiento en el mercado español, según indica María Urbano, Calidad Pascual replica en España el éxito conseguido en el mercado internacional, "convirtiéndose en un nuevo referente en yogures". Las novedades estarán disponibles en todo el mercado nacional y en más de 72 países , a excepción de aquellos en los que Pascual cuenta con alianzas locales, como en Venezuela bajo la marca 'Migurt' y en Filipinas con 'Creamy Delight', donde los yogures mantienen sus propias características y sus señas de identidad.