Makro extiende al verano su campaña "Precios bajos fijos"

Makro Autoservicio Mayorista La compañía Makro Autoservicio Mayorista , filial del grupo alemán Metro, ha decidido prorrogar la campaña de precios bajos fijos iniciada el pasado mes de abril a lo largo de la temporada de verano, hasta el 31 de agosto , una de las de mayor volumen de negocio en el sector hostelero. En total, 53 referencias de productos frescos y congelados (38 artículos de frutería, pescadería y carnicería y otras 15 referencias de congelados) mantendrán la rebaja en los 37 centros que la compañía tiene en España, (cuya ubicación puede consultar en este enlace .

Esta iniciativa tiene su base en la máxima de que, si los menús servidos por los hosteleros tienen un precio fijo, el coste de los productos también debería ser estable. Entre los meses de la campaña ( abril y junio),, con unde estos productos de, respectivamente, así como un aumento del 15% en el número de clientes que los adquieren. Con esta campaña, Makro busca ayudar al hostelero a planificar sus compras y la oferta de sus menús, fijando un precio muy competitivo en 53 de los productos más demandados por los hosteleros, y que revisará cada 2 ó 3 meses para adaptarse al precio del mercado.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria