Palacios lanza su nueva web corporativa

Palacios Alimentación ha dado el primer paso de su nueva estrategia online con la prensentación de su nueva web corporativa. Además, desarrollará un plan para el posicionamiento en buscadores a nivel nacional y extranjero, estrategia renovada para las redes sociales e impulso de otras acciones de marketing online. Los objetivos de Palacios pasan por transmitir el posicionamiento actual de gran empresa de alimentación, con vocación internacional; desarrollo de una web con dos públicos objetivos diferenciados (consumidor y profesional); trabajo intensivo sobre el posicionamiento SEO y SEM; mejora en redes sociales; triplicar el número de seguidores y engagement tanto en las redes de consumidor como en las profesionales; y web ‘responsive’.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

Ver todas las noticias de Cárnicos