Covirán y BP se alían

La cooperativa granadina Covirán premiará a sus clientes con carburante desde el 15 de julio, fruto de la alianza alcanzada con la BP. Para beneficiarse de estos descuentos, será necesario ser titular de la tarjeta 'Club Familia'. Estos clientes obtendrán por cada 20€ de compra, un cupón descuento por valor de 1€ canjeable por carburante en las Estaciones de Servicio BP.

Para canjearlos, basta con presentar los cupones descuento en el momento de realizar el pago en la estación de servicio BP. Esta campaña comienza el 15 de julio y aunará los beneficios que aportan ambas empresas, sumando descuentos a los que ya ofrecen respectivamente. Las más de 300.000 familias que disfrutan de cheques, cupones y descuentos en la cesta de la compra con la tarjeta del 'Club Familia', pueden también llenar el depósito de su vehículo por menos dinero.

El desarrollo de alianzas entre Covirán con proveedores le permite garantizar ventajas y condiciones de ahorro exclusivas para sus clientes, trasladándoles descuentos como este, directo, fácil y cómodo. Desde la cooperativa se destaca que la tarjeta del 'Club Familia' en los supermercados Covirán es una de las herramientas más innovadoras en relación con el cliente y constituye un referente al permitir un trato personalización y un beneficio directo y tangible para sus clientes. Las constantes iniciativas y campañas con cupones de descuentos inmediatos o regalos para toda la familia, reflejan el compromiso de Covirán con el ahorro y la personalización de la oferta.

Los acuerdos entre distribuidoras y gasolineras viene siendo una práctica recurrente dentro del sector para fidelizar clientes a una enseña. En este sentido, BP ha firmado recientemente alianzas similares, entre ellas, también con la cadena sevillana Grupo Hermanos Martín. Además, a otro nivel estratégico mantiene con Carrefour un acuerdo para la extensión del modelo de conveniencia 'Carrefour Express' en sus gasolineras, ceñido de momento a la Comunidad de Madrid .

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria