HD Covalco lleva materializadas un 30% más de aperturas que el pasado año

El grupo de distribución alimentaria HD Covalco ha inaugurado un total de 73 establecimientos durante los primeros siete meses del año lo que representa una media de cerca de diez aperturas al mes y supera en 18 establecimientos las aperturas realizadas el pasado año durante el mismo periodo. En total, en loq ue llevamos de año ha sumado 12.830 m2 de sala de venta y ha dado empleo directo e indirecto a más de 300 personas. Actualmente, la compañía cuenta con 745 establecimientos (sin incluir los establecimientos minoristas de Caro Ruiz, adquirida el pasado mes de junio) y reúne una sala de venta de más de 126.000 m2.

Durante estos últimos días, Covalco ha incorporado a su red cuatro nuevos puntos de venta y todos ellos bajo la enseña 'Trady's'. Estos centros se han estrenado en las localidades de Ripollet (Barcelona), Bardenas (Zaragoza), Navas del Madroño (Cáceres) y Barrax (Albacete). En los cuatro casos con superficies comerciales comprendidas entre 100-150 m2.

Los establecimientos de Covalco, que actúan bajo las enseñas 'Coaliment Compra Saludable' y 'Trady's' tienen como objetivo adecuarse a las necesidades del cliente-consumidor y potenciar los productos de la zona. "Covalco apuesta claramente por el modelo de franquicia ya que está firmemente convencido de que es un modelo altamente seguro, requiere poca inversión y tiene como valor añadido el fuerte apoyo que el grupo ofrece a sus franquiciados", señala Hugo Ochoa, director de Expansión del grupo. Al mismo tiempo, Covalco sigue inmersa en “la mejora continuada de la gestión interna, la optimización de procesos, la reducción de costes y, sobre todo, la innovación para estar siempre en primera línea” y añade “eso sí, siendo fieles a nuestro modelo de empresa pero con un crecimiento constante”..

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria