La campaña 'BBT el mundo' de 'Bifrutas' llega a horeca

La marca de bebidas 'Bifrutas' de Calidad Pascual lanza su campaña "BBT el mundo ahora o nunca" , estrenada el pasado mes de mayo, en este caso para el canal horeca . De este modo, la enseña reta a los jóvenes a pedirse un 'Bifrutas' y tener la opción de vivir experiencias únicas basándose en la premisa de que lo que no disfruten ahora no volverán a vivirlo nunca. Los consumidores que pidan un 'Bifrutas' en los bares adheridos a la promoción podrán ganar un vuelo acrobático, la oportunidad de pilotar un avión de combate, más de 900 experiencias exprés y cámaras sumergibles para capturar sus momentos de aventura.

Según Elena Terol, Brand manager de la marca, "en mayo se estrenó la campaña que animaba a los jóvenes a beberse el mundo y vivir la vida al máximo. Este mensaje y actitud lo trasmitimos a través de los diferentes canales donde nos relacionamos con los consumidores, en este caso horeca". Bifrutas emitirá en sus redes sociales y youtube el video para dar a conocer la promoción y además toda la información sobre esta promoción de 'Bifrutas', que estará en vigor desde el 8 de septiembre hasta el 15 de octubre, puede encontrarse en la web www.meriendi.com.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Tendencia Mintel sobre yogures

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

Ver todas las noticias de Lácteos