La campaña 'BBT el mundo' de 'Bifrutas' llega a horeca

La marca de bebidas 'Bifrutas' de Calidad Pascual lanza su campaña "BBT el mundo ahora o nunca" , estrenada el pasado mes de mayo, en este caso para el canal horeca . De este modo, la enseña reta a los jóvenes a pedirse un 'Bifrutas' y tener la opción de vivir experiencias únicas basándose en la premisa de que lo que no disfruten ahora no volverán a vivirlo nunca. Los consumidores que pidan un 'Bifrutas' en los bares adheridos a la promoción podrán ganar un vuelo acrobático, la oportunidad de pilotar un avión de combate, más de 900 experiencias exprés y cámaras sumergibles para capturar sus momentos de aventura.

Según Elena Terol, Brand manager de la marca, "en mayo se estrenó la campaña que animaba a los jóvenes a beberse el mundo y vivir la vida al máximo. Este mensaje y actitud lo trasmitimos a través de los diferentes canales donde nos relacionamos con los consumidores, en este caso horeca". Bifrutas emitirá en sus redes sociales y youtube el video para dar a conocer la promoción y además toda la información sobre esta promoción de 'Bifrutas', que estará en vigor desde el 8 de septiembre hasta el 15 de octubre, puede encontrarse en la web www.meriendi.com.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Celta y la cooperativa Clun unen fuerzas

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Reina entrará en otro segmento con su nueva planta y vuelve a crecer en yogures y postres

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Pedro Schuler (Danone) :«Tras nuestra transformación estratégica, lideramos la categoría basada en ciencia»

  • Lácteos

Lactalis Forlasa duplicará su presupuesto inversor hasta los 10 M en 2026

Ver todas las noticias de Lácteos