Europastry renueva la imagen de 'Dots'

Europastry, empresa líder en masas congeladas en España, estrena imagen corporativa de su marca 'Dots'. El nuevo logotipo auna simplicidad y tradición y está inspirando en las calles y el estilo de Nueva York. El diseño elegante y clásico supone un guiño al estilo “black is back”. Con este cambio de imagen, 'Dots' da un paso más y se renueva de acuerdo con su espíritu de evolucionar cada día y avanzarse a las necesidades del mercado para ofrecer la mejor calidad a sus

clientes.

Europastry innova en métodos de producción, en productos, en servicios y en imagen para mantenerse líder del sector. Los Dots ofrecen grandes ventajas para su comercialización y consumo, ya que se distribuyen congelados, conservando intactas todas sus propiedades. Es un producto sin conservantes ni colorantes artificiales y, tras ser descongelados, se pueden consumir como si estuvieran recién horneados. Además, los Dots de Europastry se elaboran sin grasas parcialmente hidrogenadas (primer fabricante a nivel nacional en hacerlo). Dots no solo ha renovado su imagen, sino también su página web (www.dotsoriginal.com) que incluye toda la información necesaria sobre el producto.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Europastry sobrepasa los 200 M de ebitda y cierra una nueva compra en Alemania

  • Masas Congeladas

Informe 2023 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

La compra de Monbake y otras adquisiciones estimulan el sector de masas congeladas

  • Masas Congeladas

Pastisart impulsa la innovación abierta y se consolida en productos de masa batida

  • Masas Congeladas

Rumores de venta de Grupo Monbake

  • Masas Congeladas

La producción de panadería y bollería crece moderadamente por el tirón de la hostelería

  • Masas Congeladas

Bridor se refuerza en Europa con una nueva compra e inversiones en Panidor

Ver todas las noticias de Masas Congeladas