Serrano amplía su oferta de jamón cocido y pavo

Cárnicas Serrano amplía su oferta con la incorporación de dos nuevas referencias dentro de los segmentos jamón cocido y pechuga de pavo.

Por un lado, el Jamón Cocido Hierbas Mediterráneas es un producto que incorpora al jamón cocido extra una combinación de hierbas mediterráneas que le confiere un aspecto visual y un sabor y un aroma diferente.

Según los datos de la consultora Nielsen, el segmento del jamón cocido es el que más peso tiene dentro de la charcutería loncheada (29%), aunque en el último año ha decrecido un 0,13%. Se trata, según afirman desde la compañía, de un segmento estancado que necesita de nuevas referencias que contribuyan a revitalizarlo.

Por otro lado, la familia de pavo es el segundo segmento más importante con un 21,45% del mercado de la charcutería loncheada. Además, se trata de la categoría que más ha contribuido al crecimiento con un incremento en ventas del 8%.

En este sentido, Serrano apuesta por este producto asociado al vector salud con la presentación de Pechuga de Pavo Trufa Negra.

Cárnicas Serrano presenta ambos productos tanto en sobre de finas lonchas (90 g) como en pieza (4,2 kg), dada la tendencia al alza de la venta asistida.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

Ver todas las noticias de Cárnicos