'Huesitos' estrena imagen y variedad

Un año después de la llegada a Chocolates Valor de la marca 'Huesitos', la enseña ha incorporado una nueva imagen, "acorde con la familia de productos de la empresa". Con dicho restyling, para implantar una presentación "fresca y divertida" -según se decribe desde la compañía-, la marca "entre de lleno en la imagen de los productos de Chocolates Valor", empresa cuyo logo ('Valor') acompaña ya en los envases al de 'Huesitos'.

A la vez, la enseña suma al sabor original una nueva variedad: 'Huesitos Leche'. El producto se presenta en formato individual (de 20 gr.) y packs de dos barritas, formatos para los canales de impulso y conveniencia; y en envases de 6 y 12 unidades, para los establecimientos de alimentación. Se trata de la segunda apuesta comercial de 'Huesitos' en este verano, tras la inclusión en los establecimientos de McDonald's de 'McFlurry Huesitos', el nuevo helado con trocitos de 'Huesitos'.

Por otro lado, para estrechar la relación y comunicación con sus clientes, la marca acaba de inaugurar una nueva web (www.huesitos.es) y ha debutado en las redes sociales, con plataformas en Facebook, Twitter y Youtube.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Idilia afianza su apuesta por el mercado de batidos con la compra de la inglesa Shaken Udder

  • Derivados del Cacao

'Trapa' incorpora dos nuevos formatos y una colaboración

  • Derivados del Cacao

Nestlé, nuevo patrocinador de la Selección de Fútbol

  • Derivados del Cacao

Cotrading suma negocio y espacio en los lineales de chocolates

  • Derivados del Cacao

Lacasa amplía su oferta de chocolates estilo Dubai

  • Derivados del Cacao

'Trapa' impulsa su comercialización e ingresos y engrosa su cartera de retailers

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao para uso Industrial

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao