'Huesitos' estrena imagen y variedad

Un año después de la llegada a Chocolates Valor de la marca 'Huesitos', la enseña ha incorporado una nueva imagen, "acorde con la familia de productos de la empresa". Con dicho restyling, para implantar una presentación "fresca y divertida" -según se decribe desde la compañía-, la marca "entre de lleno en la imagen de los productos de Chocolates Valor", empresa cuyo logo ('Valor') acompaña ya en los envases al de 'Huesitos'.

A la vez, la enseña suma al sabor original una nueva variedad: 'Huesitos Leche'. El producto se presenta en formato individual (de 20 gr.) y packs de dos barritas, formatos para los canales de impulso y conveniencia; y en envases de 6 y 12 unidades, para los establecimientos de alimentación. Se trata de la segunda apuesta comercial de 'Huesitos' en este verano, tras la inclusión en los establecimientos de McDonald's de 'McFlurry Huesitos', el nuevo helado con trocitos de 'Huesitos'.

Por otro lado, para estrechar la relación y comunicación con sus clientes, la marca acaba de inaugurar una nueva web (www.huesitos.es) y ha debutado en las redes sociales, con plataformas en Facebook, Twitter y Youtube.

Noticias sobre Derivados del Cacao

  • Derivados del Cacao

Idilia crea una gama con pistacho, innova en 'Cola Cao' y aspira a nuevos crecimientos de su negocio

  • Derivados del Cacao

Lindt trae a España la tendencia del chocolate con té matcha

  • Derivados del Cacao

Idilia Foods aumentó sus ingresos un 4% e invirtió 6 M€ en 2025

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao para uso Industrial

  • Derivados del Cacao

Lacasa se refuerza en origen con la suscripción del 22% de KKO International

  • Derivados del Cacao

Chocolates Marcos Tonda impulsa su negocio e innova en tabletas

  • Derivados del Cacao

'Realfooding' extiende su oferta de productos de cacao con Chocolates Torras

  • Derivados del Cacao

Informe 2025 del sector de chocolates y cacao

Ver todas las noticias de Derivados del Cacao