'Oquendo' presenta una campaña solidaria con la AECC

Fast Eurocafé ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer una campaña solidaria con el objetivo de captar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Para articular esta iniciativa, la propietaria de la enseña 'Oquendo' ha desarrollado una edición especial de su gama de café molido en envase 'Cofibox' de 500g, formada por tres variedades: natural, mezcla y descafeinado, adquiriendo el compromiso de donar a la AECC un total de 0,50 € por cada envase vendido de este “café solidario”.

El proyecto, bautizado como “Cofibox Solidario”, se completará con una importante acción en redes sociales en torno al hashtag #Oquendosolidario, desarrollado para que los usuario puedan subir sus imágenes con el nuevo envase con el objetivo de concienciar al resto de la población de la importancia de la detección temprana en la lucha contra esta enfermedad.

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones