Capsa redobla su apuesta por los 2,2 l

La asturiana Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), tras el éxito de la nueva botella formato ahorro familiar de 2,2 l semidesnatada, ha decidido ampliar la gama con este envase a las variedades de leche entera y leche semidesnatada con calcio. Según apunta la propia 'Central Lechera Asturiana', es un formato innovador, atractivo y mucho más económico pensando en la economía familiar. Actualmente es el formato más grande del mercado. Además de tener más capacidad, es un envase compacto y ergonómico, muy fácil de manejar y adaptado al espacio de cualquier frigorífico estándar. Este nuevo envase, lanzado por primera vez por Capsa en 2013, sigue manteniendo el tapón de rosca y el aluminio pelable, dos elementos que aportan seguridad a la conservación del producto y una mayor higiene así como un diseño de boca ancha, que permite un vertido fácil y sin goteo. Capsa se atribuye el liderazgo en el mercado lácteo y concretamente en la venta en botella, con una cuota del 57%.

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