Aldi se expande por Córdoba

La cadena alemana especialista en tiendas descuento, Aldi, sigue expandiéndose por toda España. Hoy ha inaugurado dos nuevos supermercados en Córdoba capital ubicados en la Avenida del Brillante, 78, y en la calle Escritora María Goyri, 21, en el complejo Open Arena. Las dos tiendas cuentan con una superficie comercial de 1.000 m2 y suman un total de 350 plazas de aparcamiento. Abrirán sus puertas al público de lunes a sábado de 9:00 a 21.30 horas. Además, desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre, en la tienda ubicada en el polígono industrial de Los Chinales se llevarán a cabo reformas para la ampliación y mejora de sus instalaciones. Con estas dos nuevas superficies, la firma alemana cuenta ya con cuatro establecimientos en la provincia de Córdoba y alcanza un total de 50 establecimientos en la comunidad de Andalucía . Las tiendas descuento de Aldi apuestan por ofrecer un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, bajo el binomio "calidad muy alta a los mejores precios". Ofrece un surtido de 1.400 productos en las categorías de fresco, envasado, regional y ecológico.

Estas aperturas se inscriben dentro del plan de desarrollo de la cadena alemana en nuestro país que este año se saldará con la inauguración de una treintena de nuevos supermercados, seis de ellos en Andalucía, algunas de cuyas aperturas también han ido precedidas de cierres, en base al plan de modernización y mejora de la rentabilidad de sus activos. Dicha expansión se financia con recursos propios. La cadena alemana cuenta con más de 5.000 tiendas distribuidas en nueve países. En España su red alcanza los 250 puntos de venta.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria