Fiab renueva su Consejo de Dirección

Pedro Astals, Presidente de Fiab

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab), ha aprobado en Asamblea la renovación de su Consejo de Dirección, con un respaldo del 96% de los votos.

El nuevo consejo está formado por el presidente de Fiab, Pedro Astals y por un amplio abanico de primeros ejecutivos del sector alimentario. Así, figuran los presidentes de Freixenet, José Luis Bone t; Danone, Javier Robles ; Grupo Siro, Juan Manuel González Serna ; Pepsico Iberia, Xavier Orriols ; y Fedejerez, Evaristo Bobé . Los consejeros delegados de Campofrío Food Group; Fernando Valdés ; Calidad Pascual, Ignacio García-Cano ; Grupo Calvo, Mané Calvo ; Orangina Schweppes; Ignacio Silva ; Aceites del Sur-Coosur, Fernando Guillén ; Helios, Julio Pérez ; y Prosol, Rocío Hervella ; y los directores generales de Mondelez España, José Luis Saiz ; y Cárnicas Serrano, Carlos Serrano .

La patronal alimentaria destaca que "la ratificación del nuevo Consejo de Dirección permite avanzar en el proceso de renovación iniciado con el reciente nombramiento del nuevo director general, Mauricio García de Quevedo".

Fiab asegura que ambos -Consejo de Dirección y Director General- tienen como uno de sus objetivos prioritarios impulsar el Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas, presentado el pasado mes de marzo, y estimular el crecimiento del primer motor de la economía española.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Los productos más innovadores se citan en Gastronomic Forum Barcelona

  • Sector Alimentación y Bebidas

El sector agroalimentario español, en búsqueda de nuevos nichos en el exterior

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gastronomic Forum Barcelona cierra edición con casi 22.000 visitantes

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual invertirá 17 M para fabricar yogures en Filipinas, tras arrancar en Marruecos y Guatemala

  • Sector Alimentación y Bebidas

Fam Stumabo impulsa su expansión internacional y refuerza su apuesta por el mercado ibérico

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo AN avanza en ventas y rentabilidad tras la adquisición de un grupo de empresas familiar

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2025 sobre Alimentación Saludable en España

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas