Sushita prepara San Valentín

Una vez terminadas las fiestas navideñas, la especialista en la elaboración de sushi Sushita ya pone su punto de mira en la próxima celebración. Así, de cara a San Valentín la compañía está preparando un surtido de gama gourmet para consumir en casa.

Esta propuesta estará disponible entre los días 5 y 15 de febrero en los sushi points de la compañía a un precio medio de 25 €. Para ello, Sushita ha diseñado un nuevo packaging compuesto por una caja en forma de corazón y una etiqueta con la leyenda “Donde hay sushi, hay amor”.

La bandeja está compuesta por 2 hosomakis de goma wakame, tortilla japonesa, salmón y langostino; 2 makis especiales de foie; 2 niguiris de langostino; 2 niguiris de pez mantequilla; 3 makis especiales de salmón; 3 makis especiales de aguacate; 2 makis de salmón con queso crema; y 2 makis de mango con langostino, además de soja, wasabi y jengibre.

Pionera en España en la comercialización de platos preparados de comida japonesa, Sushita nació en el año 1999 y, a día de hoy, sus productos están disponibles en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Ozturk Quebap mejora sus registros y se acerca a los 80 M€ de facturación

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Reina presenta la nueva línea de sandwiches proteicos 'Vital Protein'

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Una especialista en soluciones étnicas cesa actividad tras ser declarada insolvente

  • Soluciones Comida Refrigeradas

'Ensalandia' lanza un nuevo hummus con jamón ibérico

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del mercado de gazpachos, salmorejos y cremas refrigeradas en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Grupo Gallo designa a Joan Ventura para liderar el área comercial de Ta-Tung

  • Soluciones Comida Refrigeradas

'Delinatur' suma una receta internacional y avanza en la implantación de su catálogo

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas