Pascual, Kellogg y Azkar finalizan la campaña "Todos a desayunar"

Calidad Pascual , Kellogg y Azkar finalizan la campaña conjunta 'Todos a desayunar' con la donación de 3,5 M de desayunos a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal). Hoy jueves 22 de enero a las 10.30 h, el director general de Fesbal, Juan Raúl Sanz, ha recibido dos camiones con productos de Kellogg y Pascual . Madrid ha sido la primera parada donde se han donado 185.000 raciones de cereales de desayuno, a los que se suman los productos de Calidad Pascual. Durante los próximos días, otros 18 camiones de Azkar , empresa de logística que colabora en la iniciativa, recorrerán España para distribuir los 3,5 M de desayunos a los 54 Bancos de Alimentos repartidos por toda la geografía española. En España, 1 de cada 5 personas, vive por debajo del umbral de la pobreza y son muchas las familias desfavorecidas, por esa razón, el pasado mes de octubre Kellogg puso en marcha esta campaña solidaria.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual (Pascual):"Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave"

  • Sector Alimentación y Bebidas

La inflación y la sequía lastran la producción alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Copima duplicó su beneficio en 2023 y prevé crecer a doble dígito en 2024

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo Costa presenta su macroproyecto CLAVE, con 470 M€ de inversión en diez años

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual se suma al boom de las proteínas con la nueva marca 'Dinamic Protein'

  • Sector Alimentación y Bebidas

Análisis 2024 sobre el sector de Alimentos Prémium

  • Sector Alimentación y Bebidas

Tomás Pascual: «Las reglas están cambiando y el propósito se convierte en un elemento clave»

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas