Tello lanza el jamón de pavo en lata

La compañía manchega Industrias Cárnicas Tello, con sede en Totanés (Toledo), acaba de lanzar el jamón de pavo en lata. Se trata de un producto de alto valor proteico que ayuda a equilibrar los excesos navideños.

La pieza se presentada envasada en lata y cubierta por una bolsa protectora, lo que permite un cómodo manejo y un fácil loncheado. Este tipo de proceso es el único que admite la maceración progresiva y una mayor conservación del producto.

Otras características de este jamón de pavo en su bajo contenido en grasa y calorías, su intenso aroma, textura melosa y jugosidad, sin colorantes.

En total, Tello ha vendido más de 28.000 t de productos cárnicos en 2013, de las que 15.250 t correspondieron a elaborados y las restantes 13.500 t a carnes frescas.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Grupo Pastores incorpora platos con base de cordero en temperatura ambiente

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

Ver todas las noticias de Cárnicos