Tello lanza el jamón de pavo en lata

La compañía manchega Industrias Cárnicas Tello, con sede en Totanés (Toledo), acaba de lanzar el jamón de pavo en lata. Se trata de un producto de alto valor proteico que ayuda a equilibrar los excesos navideños.

La pieza se presentada envasada en lata y cubierta por una bolsa protectora, lo que permite un cómodo manejo y un fácil loncheado. Este tipo de proceso es el único que admite la maceración progresiva y una mayor conservación del producto.

Otras características de este jamón de pavo en su bajo contenido en grasa y calorías, su intenso aroma, textura melosa y jugosidad, sin colorantes.

En total, Tello ha vendido más de 28.000 t de productos cárnicos en 2013, de las que 15.250 t correspondieron a elaborados y las restantes 13.500 t a carnes frescas.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

La especialista en vacuno Hapi Ibérica activa la producción en Reinosa y compromete fuertes inversiones

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

  • Cárnicos

Industrias Cárnicas Blancafort al borde de la disolución por impagos y abultadas pérdidas

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

Ver todas las noticias de Cárnicos