Tello lanza el jamón de pavo en lata

La compañía manchega Industrias Cárnicas Tello, con sede en Totanés (Toledo), acaba de lanzar el jamón de pavo en lata. Se trata de un producto de alto valor proteico que ayuda a equilibrar los excesos navideños.

La pieza se presentada envasada en lata y cubierta por una bolsa protectora, lo que permite un cómodo manejo y un fácil loncheado. Este tipo de proceso es el único que admite la maceración progresiva y una mayor conservación del producto.

Otras características de este jamón de pavo en su bajo contenido en grasa y calorías, su intenso aroma, textura melosa y jugosidad, sin colorantes.

En total, Tello ha vendido más de 28.000 t de productos cárnicos en 2013, de las que 15.250 t correspondieron a elaborados y las restantes 13.500 t a carnes frescas.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Fribin se apunta un crecimiento del 13% y anuncia un nuevo plan inversor dotado de 9 M€

  • Cárnicos

Informe 2026 del mercado de elaborados cárnicos frescos en España

  • Cárnicos

Grupo Jorge prevé mantener el ritmo inversor en 2026, tras un 2025 afectado en resultados

  • Cárnicos

Grup Cañigueral dispara su crecimiento en 2025, eleva un 40% las inversiones y vuelve a comprar en el exterior

  • Cárnicos

El sector de los elaborados cárnicos frescos, entre la presión inflacionaria y la fiebre por la premiumización

  • Cárnicos

Informe 2026 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Grupo JISAP supera los 600 M€ en ventas y refuerza su inversión

  • Cárnicos

Emcesa refuerza su línea de elaborados para barbacoa tras el impulso vivido en 2025

Ver todas las noticias de Cárnicos