ElPozo Extratiernos vuelve a la televisión

L a campaña de comunicación de ElPozo Extratiernos vuelve a televisión. Ángel, un carnicero real, se ha convertido en el embajador de la carne ElPozo Extratiernos. Según indica la compañía en una nota, esta acción es un homenaje a todos los carniceros, cuya figura prescriptora es la de un profesional que goza de la máxima credibilidad y confianza entre los consumidores. Ángel, desde primera hora de la mañana, se prepara con el único objetivo de que sus clientes se vayan contentos y satisfechos de su establecimiento, ofreciendo la carne más tierna del mercado.

ElPozo apuesta por la gama más innovadora con una ambiciosa campaña de comunicación con una presencia publicitaria de más de 2.000 GRP en televisión (más de 1.000 millones de impactos), además de numerosas acciones en otros medios. También, la imagen prescriptora de Ángel se incluirá en todas las referencias de Extratiernos en libre servicio.

Extratiernos es la carne más fresca de ElPozo, procedente de granjas propias. Su terneza y jugosidad se obtiene gracias a un proceso exclusivo y especial de marinado.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Elaborados Cárnicos

  • Cárnicos

'Apis' actualiza el envase de su magro de cerdo premium

  • Cárnicos

Belloterra Delicatessen, pionera en el uso de sal marina ecológica en el jamón ibérico

  • Cárnicos

Airesano completa su presencia en retail y se consolida como líder de la DO Teruel

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Edigapa presenta una innovadora solución de jamón

  • Cárnicos

El grupo Masía Teró presenta una oferta por Embotits Espina, aunque existen más interesados

Ver todas las noticias de Cárnicos